Opiniones repartidas sobre las expectativas para este año de la gestión municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/encuesta160318.jpg)
Según la consulta que se hizo en Ecosdiarios.com
Las expectativas de la gestión municipal para este año están repartidas entre buenas y malas, según la encuesta de Ecosdiarios.com de esta semana.
Según los resultados, el 39% (201 votos) consideró que las expectativas son “malas”, sin embargo, también hubo un 39% (200) para el que son “buenas”. En tanto, 13% (66) optó por “regular” y el 9% (45) no tiene “ninguna” expectativa.
En total, participaron 512 personas en el término de una semana.
Consulta
Ya está disponible, la nueva consulta de Ecosdiarios.com, que plantea el siguiente interrogante: ¿Usted ha sufrido alguna vez acoso callejero? Entre las posibles respuestas, figuran “Si” y “No”
Los interesados en participar, pueden hacerlo hasta el próximo jueves.///