Opiniones sobre el aumento de tasas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/encu.jpg)
En la encuesta de esta semana de elecos.com.ar
La mayoría de los participantes de la encuesta de elecos.com.ar de esta semana, opinaron que el aumento de tasas municipales debería haberse establecido por debajo de la inflación.
Según los resultados, el 60 % de los lectores (101 votos) opinó que la suba debía ser por debajo de la inflación, mientras que el 35% (60) consideró que debía ser igual. En tanto, sólo el 5% (9) cree que el incremento debía ser por arriba de la inflación.
Cabe aclarar que, finalmente, el Concejo Deliberante aprobó la ordenanza Fiscal impositiva el pasado jueves con un aumento de las tasas urbanas de un 35,9% en promedio. Habrá que ver en cuánto cerrará la inflación de este año para establecer si quedó por debajo o quizás en el mismo nivel.
Participaron un total de 170 usuarios, a través de la página digital.
Nueva consulta
Ya está disponible la nueva encuesta en elecos.com.ar de esta semana, que plantea el siguiente interrogante: ¿Ud. cree que el gobierno comenzará a vacunar antes de fin de año? Entre las posibles respuestas, figuran: “Si” y “No”.
Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el próximo jueves.///