Optimist: principiante del Club Náutico lidera en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/foto-vela.jpg)
Ingrid Stankievic ganó las primeras regatas
Tras una brillante primera jornada, ganando las dos regatas, Ingrid Stankievic es una de las dos líderes de la categoría Optimist principiantes de la 56º Semana Internacional del Yachting que se desarrolla en el antepuerto de la ciudad de Mar del Plata.
La representante del Club Náutico, integrando la flota azul, dominó el primer día imponiéndose en ambas regatas y comparte el primer puesto de la clasificación general junto a Gema Rius del Club Náutico Sportivo Avellaneda que también se llevó el primer puesto en las dos regatas de la flota amarilla.
En otros resultados para la delegación de principiantes del Náutico Necochea, Rosario Yunes Penovi también tuvo un auspicioso arranque, ubicándose 22º, con un segundo puesto en la primera regata. Vicente Alvarez, en tanto, quedó 77º.
El campeonato tiene previsto 8 regatas, dependiendo de las condiciones del viento y se extenderá hasta el sábado, con la participación de 95 embarcaciones. ///