Orellano asumió como superintendente de la Región Atlántica IIl y se renueva la cúpula policial en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/comisarios.jpg)
El comisario mayor Oscar Orellano, oriundo de Necochea, asumió como superintendente de la Región Atlántica III de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con base operativa en Mar del Plata. En tanto, el comisario Christian Elía se hizo cargo de la Jefatura Departamental de Policía de Necochea.
Elía, quien hasta el momento se desempeñaba como titular de la Seccional Primera de Policía, reemplaza en el cargo a la comisario Gabriela Santillán, según lo dispuesto por la Superintendencia Sur Atlántica con sede en Mar del Plata.
De este modo, se concretan los cambios previstos en la Estación Departamental de Policía de Necochea, y se espera que en los próximos días también haya modificaciones en las distintas comisarías de nuestro distrito.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/elia.jpg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/elia_2.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión