Orense: encuentran muerta a una adolescente y a su pareja
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/patrulla-auto.jpg)
Sospechan de que se trata de un femicidio y suicidio
Los cuerpos de una adolescente 16 años y de su pareja de 27 fueron hallados en un domicilio de la localidad de Orense, en el distrito de Tres Arroyos. Sospechan que se trataría de un femicidio seguido de suicidio.
Según las primeras informaciones, el suceso tuvo lugar este domingo por la noche y los cuerpos fueron encontrados por los padres de la menor, quienes concurrieron al domicilio preocupados porque la chica no contestaba los mensajes y los llamados telefónicos.
En el lugar, ante la certeza de que tanto la adolescente como su pareja se encontraban dentro de la casa, los familiares ingresaron por una ventana y encontraron los cadáveres sobre una cama.