Organizan clínica de arqueros
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/f300x0-31184_31202_56.jpg)
En Lobería, a cargo de Leandro Cortizo de Estudiantes de La Plata
Con la presencia de Leandro Cortizo, integrante del área de arqueros del Club Estudiantes de La Plata, se anuncia para el martes 18 de julio la realización de una clínica especializada organizada por el Club Jorge Newbery de Lobería.
De la jornada tendrá lugar desde la hora 10 en el predio La Virgen del Camino de la entidad aurinegra y podrán participar de manera libre y gratuita todos los arqueros de la zona y alrededores desde la categoría 2008 hasta 1999. La coordinación local está a cargo de Alberto Casais.
Leandro Cortizo, de 41 años, trabaja desde 2009 en la formación de arqueros en el Pincha y es director del único centro de entrenamientos de arqueros en La Plata, el CEFARQ. Comenzó su carrera como formador en Italia luego de jugar en los equipos de Ancona, Pergolese y Gualdo, en la tercera división. En nuestro país atajó en Berazategui. Cortizo y Estudiantes de La Plata vienen realizando este tipo de clínicas en todo el país, también a modo de preparación y captación de futuros talentos.