Organizan concierto coral en la Parroquia Sta. María del Carmen
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/576-PERROTTA-e1499264349790.jpg)
El próximo sábado, a las 20. Participan ocho agrupaciones locales
En el marco de las Fiestas Patronales de la Parroquia Santa María del Carmen y el 201º aniversario de la Independencia se realizará un concierto coral el próximo sábado, a las 20, en el templo parroquial.
Se trata de dos eventos de suma importancia para la ciudad y participarán el Coral del Mar, dirigido por Beatriz Felizia de Trobo; el coro “Tu alma está en mis manos”, bajo la dirección de Liliana Biondo; el Coro Polifónico Municipal a cargo de Daniel Veiga y el grupo vocal “Saravá”, con Ezequiel Iarza Mancino.
También se han sumado a esta propuesta el Coro “Musicarte”, dirigido por Paula Díaz García; el Coro Alta Mira, con dirección de Roberto Goldar; Coral Quimey, a cargo de Eduardo Liboreiro y el grupo de cuerdas, dirigido por Denia Rodríguez.
Un total de ocho grupos tomarán parte de este espectáculo y al finalizar interpretarán en masa coral “Gloria” (Misa Criolla) y Allelluia, de Haendel.
Se invitó a la comunidad a acompañar con su presencia este concierto y colaborar con un alimento que será destinado a Cáritas.