Organizan desafío de duatlón por parejas en el parque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/foto-duaA.jpg)
Para el domingo 16 de febrero con un recorrido de 20 kilómetros de ciclismo y 6 de pedestrismo
El calendario de competencias deportivas en este verano continúa ampliándose, ahora con un nuevo desafío de duatlón para el 16 de febrero. La propuesta, organizada por MTB de la Costa, será por parejas con un recorrido por los senderos del Parque Miguel Lillo, con postas de 3.1 kilómetros de pedestrismo, 20 km. de ciclismo y otros 3.1 de pedestrismo.
El epicentro del denominado primer “Desafío de los Senderos” será el Campo Scout en el parque, con la acreditación de los corredores desde la hora 9. El recorrido pedestre de 3100 metros será por el circuito aeróbico del parque, mientras que la etapa de ciclismo será principalmente por Avenida 10. Podrán participar parejas masculinas y mixtas, con gorras y medallas para todos los competidores. Se invita a toda la familia a acompañar la prueba, ofreciéndose servicio de cantina, baños, duchas y estacionamientos.///