Organizan el 1º Encuentro de talleres literarios y escritores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/712-PERROTTA-e1532289354128.jpg)
Se realizará el miércoles próximo en el bar de 62 entre 61 y 63
El miércoles 25, a partir de las 18, en el histórico bar de 62 entre 61 y 63, se llevará a cabo el 1º Encuentro de Talleres literarios y Escritores independientes, organizado conjuntamente por el Taller de escritura creativa que coordina María Cristina Martínez Teixans, el grupo Filloy y la editorial autogestiva Acontramusa.
La idea surge a raíz de la aparición de nuevos espacios literarios en Necochea y Quequén “a fin de afianzar el desarrollo de este lenguaje artístico, la confraternidad entre escritores y la futura construcción de un programa colectivo de gestión”, destacó Martínez Teixans.
Cabe destacar que han comprometido su presencia varios escritores de Lobería, Quequén y Necochea a esta antología oral de textos, abierta a todo público.
Según se pudo precisar, será una jornada de presentación y lectura de textos a modo de aquellas antologías orales que comenzaron a realizarse en Necochea en 1993, desde la Escuela Municipal de Artes y continuaron durante varios años
Además, se contará con la participación de Eugenia Ferrario, en teatro y Cami Giménez y Diana Barayazarra, en música.
Se invitó a toda la comunidad a compartir esta experiencia participativa que tendrá entrada libre y gratuita.///