Organizan este fin de semana un torneo de natación adaptada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/Foto-adaptada-e1528476981781.jpg)
En el natatorio del Club Huracán, con 150 participantes
La Escuela Municipal de Natación Adaptada “Todos al Agua” organizará este fin de semana el segundo torneo “Aniversario”, que tendrá lugar en el natatorio del Club Huracán, en avenida 58 y 73.
Se espera que más de 150 nadadores digan presente, no sólo de las escuelas locales y de Lobería, sino también de Mar del Plata, Esteban Echeverría, Olavarría, General Madariaga y hasta de Cipolletti en Río Negro.
La apertura del torneo será mañana a las 14.30, con el acto inaugural y de presentación de delegaciones, mientras que las pruebas darán inicio a las 15. El domingo será la jornada de cierre, a partir de la hora 10.