Organizan Gala de tango en el Teatro Municipal Luis Sandrini
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/sexteto-la-esquirla.jpg)
Este sábado se presentará el Sexteto “La Esquirla”, de Bahía Blanca
Este sábado, a las 21.30, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, de 54 Nº 3080, se realizará una Gala de tango y en la oportunidad se presentarán artistas de nuestro medio y el Sexteto “la Esquirla”, de Bahía Blanca.
El canto Miguel Merlo hará una selección de tangos clásicos y luego se presentará el sexteto que está formado por estudiantes del Conservatorio de Música, de Bahía Blanca, dirigidos por Gastón Ares, pianista. Además, cuenta con dos bandoneones, dos violines, un contrabajo y un piano.
En la oportunidad estarán acompañados por dos parejas de bailarines, Natalia Acosta y Sebastián Cardillo y Estefanía Grimaldi junto a Lautaro Escudero, con Tucu Pereyra como presentador.
Peña de amigos
El domingo, a las 17, en el salón de 56 Nº 2563, se realizará una gran Peña de Amigos del grupo Mujeres Encantadoras que contará con la participación del humorista Pablo Casado. Además, habrá servicio de cantina.