Organizan homenaje a Brasil en la semana de la Independencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/coro-sarava.jpg)
Encuentro cultural que contará con la presencia de coros locales
En homenaje a la semana de la independencia de Brasil se ha organizado para el sábado próximo, a las 19.30, en el local de 60 Nº 3175, un encuentro musical y cultural que contará con la presencia de coros locales que tendrá entrada libre y gratuita.
Según se estableció, el Coro Saravá será el anfitrión del encuentro del que también participarán el Coral del Mar y el coro de Lengua de Señas “Tu alma está en mis manos”, dirigidos por Beatriz Felizia de Trobo y Liliana Biondo, respectivamente.
Se trata de un evento que congrega actividades culturales, habrá música de Brasil acompañada de imágenes y gastronomía típica.
En la apertura se entonarán los himnos nacionales argentino y de Brasil y estarán presentes las banderas de ambos países.
La organizadora del encuentro, Eugenia Felizia dará la bienvenida a los presentes y recibirá a los coros invitados.
En la primera parte el coro Saravá, anfitrión del encuentro, cantará los siguientes temas “Mais que nada”; “Desde que o samba e samba”; “Upa Neguinho”; “As mariposa”; “Nao Deixe o samba morrer”.
Por último interpretará junto al coro de señas “Tu alma está en mis manos” el tema Garota de Ipanema.
En tanto que en la segunda parte entonarán las canciones ”Vermelho”; “Moro”; “Perere”; “Um dia de domingo”; Voce Abuscu”, “Toda Menina Baiana”; “Tristesa”
Por su parte, en el cierre, los tres grupos vocales interpretarán en masa coral “Eu Quero apenas”
Además, en el transcurso de este evento se entregarán diplomas a los directores, habrá venta de artesanías y comidas y bebidas típicas de Brasil.///