SAN CAYETANO: Organizan jornada de ecocanje
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/ecocanje28.jpg)
Se desarrollará el 6 de diciembre en la Plaza América
La Municipalidad de San Cayetano, a través de la Subsecretaría de Producción y el Plan Basura Cero, organiza un EcoCanje Tecnológico. Colaboran con la jornada el grupo de jóvenes de la Parroquia San Cayetano (Misioneros de Adonai).
Para ello el miércoles 6 de diciembre, de 16 a 20, en Plaza América, se montará un operativo de recepción de residuos tecnológicos. A cambio de los desechos se entregarán plantines producidos en el Vivero Municipal.
Sólo se recibirán celulares, impresoras, monitores, televisores, grabadores, modem, fax, radios, CPU, teclados y mouse.
No se recibirán artículos de línea blanca como heladeras, cocinas, microondas, tampoco pilas, toners, aires acondicionados.
Luego de la recolección de estos residuos el Municipio se encargará de trasladarlos hasta la planta de la empresa Desechos Tecnológicos S.R.L., ubicada en la ciudad de Mar del Plata, donde harán uso de los elementos a través del reciclado.
Consultas al teléfono 470 607.