Organizan “Modo Emprender” para el próximo fin de semana
Exhibición de productos locales y regionales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/festividad_de_san_ignacio_llevara_a_cabo_el_club_centro_vasco.jpg)
Este fin de semana se realizará un evento destinado a visibilizar y fortalecer el trabajo de los emprendedores locales y de la región. Bajo el nombre “Modo Emprender”, la feria se desarrollará este sábado y domingo en el Centro Vasco, desde las 14 horas, con entrada libre y gratuita. El evento, organizado por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, contará con una amplia variedad de stands de emprendimientos locales y regionales, productores que exhibirán y comercializarán sus productos, así como espacios de asesoramiento técnico a cargo de diversas áreas municipales. También estará presente el Banco Provincia con propuestas y herramientas financieras para emprendedores.
Se ofrecerán charlas y capacitaciones sobre temáticas clave para quienes ya tienen un emprendimiento o están dando sus primeros pasos, abordadas por disertantes y especialistas del sector.
La propuesta incluye, además, un marco de entretenimiento para toda la familia, con la participación de artistas locales, música en vivo, sorteos y premios, generando un espacio donde el desarrollo productivo y la recreación se combinan.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión