Movilización contra el aborto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/vidas.jpg)
Es organizada para el domingo 5 de agosto
Dirigentes políticos, religiosos, profesionales de la salud y demás ciudadanos dispuestos a organizar la próxima movilización contra la despenalización del aborto se reunieron el pasado lunes y acordaron que la movilización será el domingo 5 de agosto, desde las 15. Se prevé que estarán presentes artistas locales, profesionales y familias de la ciudad.
Franco Gussoni, uno de los integrantes de la organización de la denominada ‘Marcha por la Vida’ de nuestra ciudad explicó que en la reunión se acordó realizar un trabajo en conjunto con las diversas instituciones que trabajan a favor de la vida en todas sus dimensiones: desde el embarazo, la infancia y la tercera edad.
Además, se informó que las reuniones van a continuar para seguir sumando adhesiones para la movilización.
El Senado retomó esta tarde el debate en comisiones del proyecto de legalización del aborto. Se trata de la segunda semana de exposiciones, que continuarán durante todo julio. Está previsto que hoy hagan sus presentaciones, entre otros, el ex senador peronista Eduardo Menem, el biólogo del Conicet Alberto Kornblihtt y la abogada feminista Nelly Minyersky.
