Organizan para este mes un tercer corredor gastronómico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/foto-editorial.jpg)
Una nueva edición, por las vacaciones de invierno
Los corredores gastronómicos, nombre que se le ha dado a la iniciativa de “unificar” las temáticas de los menús de distintos establecimientos gastronómicos, tendrán su tercera edición durante estas vacaciones de invierno.
En oportunidades anteriores, como fue el que se realizó por el 25 de mayo, la temática fue comidas tradicionales de nuestro país, mientras que el asado y la parrillada fueron la temática de la segunda edición.
En esta tercera oportunidad en que se presenta la propuesta impulsada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, la temática será desayunos y meriendas, donde se deberá aclarar si hay alguna propuesta especialmente destinada a los chicos.
La propuesta se llevará a cabo durante vacaciones del invierno, del 15 al 30 de julio, y como en las ediciones anteriores, se elaborará un mapa donde se indicará el lugar, el horario y la propuesta de cada uno de los locales gastronómicos que se sumen, anotándose antes del viernes próximo, a través del número (2262) 431153.
Según se indicó en la convocatoria, los interesados deberán detallar la propuesta que se ofrecerá, el nombre y la dirección del establecimiento.///