Organizan un seminario intensivo de clown
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/33356336_1679840915418873_1318327721742303232_n.jpg)
Coordinado por Gerardo Christensen, en el espacio de 46 Nº 2915
Los días sábado 9 y domingo 10 de junio, en el centro cultural de 46 Nº 2815, se dictará un seminario intensivo de clown que será coordinado por el actor Gerardo Christensen.
La propuesta apunta al descubrimiento del propio clown. Una fascinante aventura en la que el material de trabajo será ese «payaso» que todos, afortunadamente, llevamos dentro. El juego como motor de la desinhibición, la imaginación y la acción escénica clownesca. El cuerpo y los impulsos como ejes esenciales del camino. la poética del clown, su «verdad», su autenticidad. Entre los objetivos se contempla la comunicación con el público. Proyección, función de la mirada. La vulnerabilidad, el propio ridículo.
Actor
Cabe mencionar que Gerardo Christensen es payaso y actor desde 2006 donde formó el grupo Detonados, en agosto de este año cumplirá 12 años como payaso.
Por su parte, el 9 de noviembre de 2012, junto a este grupo, ganó la primera edición del premio platino que se otorga en Tres Arroyos por votación de la gente a destacados artistas de la cultura de ese partido. En estos años lleva innumerables presentaciones tanto en teatros, colegios, jardines, comedores, plazas, geriátricos y eventos privados.
Además, el actor participó como payaso en distintas campañas de concienciación tanto en salud como viales.
Como parte de su trayectoria, desde hace 3 años dicta clases y es director de la compañía de payasos “Había una vez” con quienes desde octubre del año pasado visitan salas pediátricas de hospitales tanto en tres arroyos como en buenos aires como payasos hospitalarios
Los interesados en recibir mayor información o inscribirse al seminario pueden comunicarse con el celular 15538585.