Organizan un torneo de tocata
Con la organización del Club Náutico, se desarrollará este fin de semana un torneo de tocata de rugby, para equipos de cuatro integrantes.
Los partidos se disputarán sábado y domingo por la tarde, a partir de las 16, dependiendo del calor, en el parador de avenida 2 y Neptuno, lugar donde los interesados en participar podrán anotarse hasta el mañana inclusive. La modalidad de tocata del rugby tiene como mayor rasgo distintivo que en vez de tackles, se entrega la pelota al tocar al rival debajo de la cintura. La inscripción tiene un corto de $100 por jugador y se incluye el tercer tiempo al cierre de la jornada. ///