Orgullo tuerca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/autodromo20.jpg)
Se inauguró oficialmente el autódromo de San Cayetano, ante un multitud
Daniel Emilio Pereyra – Redacción
Quedará para siempre el grato recuerdo de haber estado en la inauguración del autódromo del Club Independiente, de San Cayetano y porque más de cinco mil personas estuvieron dándole forma a la penúltima fecha de las Mayores del Sudeste y que convocaron –además- más de ciento veinte unidades en parque cerrado.
No podremos obviar la ceremonia de inauguración llena de felicidad, alegría y con muchos reconocimientos por quienes forjaron la construcción en poco tiempo.
El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione no dejó de agradecer a todos y alguna lágrima recorrió sus mejillas cuando descubrieron una plaqueta en el que quedará para siempre su nombre instalado en la cabina de control por su gestión y concreción de la obra.
Tampoco cuando todos los pilotos destacados de otras décadas brillaron a lo largo de los cincuenta años que tiene la pista y mencionando a familiares, amigos y colaboradores.
En una resumida síntesis fue todo una fiesta en el mediodía y con un calor intenso en el medio de la pista.
Las carreras mostraron toda la competitividad y la oportunidad de utilizar el novedoso ancho del trazado y en el que brilló el lapridense Manuel Arias, en las dos finales del Turismo del 40; como así también para el juarense Manuel García, en Minicross del Sudeste.
En tanto, en Mar y Sierras B, el tandilense Marcos Costas marcó territorio y se llevó el halago desde San Cayetano; como así también Martin Araquistain, al turno de los Titulares (recargaron a Matias Baños, que había ganado en pista) de Mar y Sierras A y de Emanuel Pérez Bravo, de Huanguelén (hijo de Walter), en calidad de Invitados de la potente divisional.