Originales diseños inspirados en obras de artistas plásticas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/809-PERROTTA-e1561650685314.jpg)
Se realizó este miércoles la muestra “Reflejos del Alma V”, organizada por el Garden Club
En un cálido ambiente de camaradería se realizó este miércoles la quinta edición de la muestra “Reflejos del Alma V”, organizada por el Garden Club, grupo Necochea.
En el salón del centro universitario de 51 Nº 2592, se presentaron diez pinturas de un grupo de artistas locales que fueron acompañadas de originales diseños y arreglos florales realizados por la socias de la entidad organizadora.
En la ocasión se reunió leche larga vida que será entregada al Hogar de Ancianos García Landera.
En este espacio primó el color y el buen gusto con obras deAngela Armentía; Paola Berrío; Claudia Bork; Cristina Colavita; Silvia Díaz; Liliana “Lala” González; Edith Lacoste; Raquel Moroni, Alba Mostaza y Elsa Nievas.
La temáticas de las obras es libre y se pueden encontrar trabajos de arte fluido, abstracto, puntillismo y figurativo abstracto y en todas predomina el color.
Cada pintura estaba acompañada de un arreglo preparado por Susana Marchán; Raquel Carnevali; Blanca Cermignani; María Nelly Arrate; Ester Santoiani de Irazoqui y Adela Valerdi, socias del Garden Club.
En este caso también predominó el color y una amplia variedad de materiales, entre los que se pudo observar troncos, flores naturales, ramas y hojas secas dando un marco muy particular al lugar.
Las integrantes del Garden Club Necochea se mostraron complacidas con el acompañamiento del público y, junto a las artistas, compartieron una tarde de camaradería.
Las obras pictóricas continuarán en exposición y la muestra se podrá visitar hasta mañana viernes, a partir de las 18.