Oro para atleta de la Escuela Municipal en Santa Fe
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/loberia-10.jpg)
LOBERIA.- La atleta de la Escuela Municipal, Ainhoa Roldán Barraza, ganó la medalla de oro en 2.000 metros con obstáculos en el segundo torneo evaluativo para los Juegos de la Juventud Odesur.
Este evaluativo se está desarrollando en Santa Fe y ayer la joven atleta iba a participar de los 3.000 metros llanos.
Kermesse
Se realizó ayer en Plaza Belgrano la Kermesse Barrial por el Mes de la Mujer.
El evento organizado por la comuna contó con música, exposición de artesanos, juegos y más.
Visita
La Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos recibió la visita de alumnos de la Escuela Agropecuaria que conocieron este nuevo lugar con el que cuenta la comunidad.
Los estudiantes comenzarán a utilizar la sala para aprender a elaborar productos con todas las normas higiénico sanitarias.///