Orquesta de tango con un espectáculo para disfrutar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/sexteto-sept.jpg)
El Sexteto 2 x 4 se presenta este sábado
El sábado próximo, a las 21, en el restaurante de 58 y 65, se realizará una cena show con la presentación del Sexteto 2 x 4, la orquesta de tango de Necochea
El grupo se presentará con su vocalista Raúl Hugo Arregui; la poesía tanguera de Jorge Castro y su fila de cuatro bandoneones.
El Sexteto 2 x 4 ha realizado varias presentaciones con esta y fue muy recibida por el público, y se trata de un conjunto integrado por artistas con mucha experiencia que se formó por iniciativa de García dado que nuestra ciudad no contaba con una orquesta de tango desde hacía un tiempo.
El Sexteto 2X4 llegará con historias y poemas tangueros, las voces de sus cantores, la gracia y maestría de sus parejas de bailarines y los sabrosos platos del lugar, y el entusiasmo del público que acompaña las presentaciones hasta animándose algunos a bailar una milonga.