Ortigoza confirmó su continuidad en Rosario Central
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/5a6396b835103_1004x565-e1546124409252.jpg)
El mediocampista guaraní manifestó su postura, con el aval del buen desempeño de Edgardo Bauza en el conjunto «Canalla», reciente ganador de la Copa Argentina 2018. «Tengo mucha confianza en entrenador», indicó el ex San Lorenzo
Néstor Ortigoza aseguró que se quedará «al menos seis meses más en el equipo» y se mostró «feliz por haber entrado en la historia grande» del club, que semanas atrás se consagró campeón de la Copa Argentina y clasificó a la edición 2019 de la Copa Libertadores. «Me quedo al menos seis meses más en Central, estoy contento, el ‘Patón’ (Edgardo Bauza) tuvo mucha calma y levantó al equipo y lo pudo sacar adelante, tengo mucha confianza en él», afirmó en Fox Sports radio. «Estoy muy feliz porque entré en la historia grande del ‘Canalla’ y eso es importantísimo. La gente acompañó siempre y sufrió mucho, se lo merece porque es muy fiel, la ciudad estaba convulsionada y es lindo sentir esa presión», añadió el ex Argentinos Juniors y San Lorenzo, de 34 años. Para el volante, «haber logrado la Copa Argentina fue clave, porque el club estaba necesitando un torneo y había que ganar sí o sí». «Cuando llegué a Central entendí que era un desafío muy grande, lo tomé y lo logramos», puntualizó.