Ortigoza pidió «igualdad» para todos los clubes en AFA
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/ortigoza.jpg)
«Se tienen que dar los horarios y que no se cambie más»
El mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza pidió hoy «igualdad» en la AFA para todos los clubes y que no se modifiquen los días y horarios de los partidos sobre la marcha porque impide «planificar una semana de trabajo».
«Todos tenemos que tener igualdad. Para mi cuando arrancan se tienen que dar los horarios y todo y no se cambia más», disparó Ortigoza, consultado sobre los cambios recurrentes de días y horarios.
Las palabras de Ortigoza parecieron destinadas a los supuestos beneficios que pueden tener Boca o River cuando piden modificar los días de sus encuentros.
«Si no cada uno va a pelear por sus cosas, nadie quiere perder. Una vez que termine se tendría que armar el fixture y no cambiar mas las fechas. No podemos planificar una semana de trabajo porque no sabemos si jugamos domingo, sábado o viernes», concluyó.