Osella: «Si le ganamos a Boca va a ser un envión muy grande»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/diego_osella_colon_crop1455887986879.jpg)
El entrenador de Newell’s Old Boys, Diego Osella, consideró hoy que «va a ser un envión muy grande» si el sábado próximo vencen a Boca Juniors en La Bombonera, en un partido clave que corresponderá a la vigésimo quinta fecha de la competencia doméstica.
«Si le ganamos a Boca va a ser un envión muy grande», remarcó Osella y argumentó que después de ese compromiso ya no tendrán que medirse con adversarios directos en la lucha por el título.
«Nos viene muy bien enfrentar a Boca» y «después ya no nos quedan (en la programación) rivales que peleen por la punta», evaluó el director técnico de la institución del Parque de la Independencia, en declaraciones para TyC Sports.
Esa valoración Osella la hace teniendo en cuenta que deben reponerse rápidamente de la caída sufrida el fin de semana último por 3-1 en el clásico ante Rosario Central que se realizó en el Coloso Marcelo Alberto Bielsa y que, a pesar de ese revés, se hallan a sólo cuatro puntos de la cima, que ocupan en forma exclusiva los xeneizes.
«Nosotros necesitamos empezar a levantar para llegar a estas seis últimas fechas con posibilidades», admitió el conductor de los rojinegros.
También reconoció Osella como una gran ventaja que el adversario de turno se vea impedido de utilizar por un desgarro muscular al habilidoso delantero Ricardo Centurión, dado que lo destacó como a «un jugador determinante».
«En sus duelos gana mucho más de lo que pierde. Es un jugador determinante para Boca», aceptó el entrenador.
«Estamos todos con la misma ilusión» y «podemos tener chances si hacemos las cosas bien», redondeó Osella.
Ante una pregunta puntual, Osella definió a Newell’s como «el más grande del interior» y entre los fundamentos precisó que «el fútbol argentino ha tomado de Newell’s grandes jugadores y grandes entrenadores».