Osvaldo, apartado de Banfield por faltar a los entrenamientos virtuales con Zoom
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/1595891171_078408_1595891302_noticia_normal.jpg)
‘Danistone’ empezó el mes de julio entrenando desde su casa a la par del grupo, pero a mediados de mes, Banfield no supo nada más. En declaraciones a Info Región, el Vicepresidente 1° Oscar Tucker aseguró: «Había empezado a formar parte de los entrenamientos pero, por temas particulares, hace algunas semanas que no participa».
Además, el dirigente fue claro respecto de la continuidad del delantero: «Ya no forma parte del plantel. Teníamos la chance de extender el contrato pero no se llegó a hacer. En este contexto es muy complicado que siga. Siempre tuvimos diálogo fluido con el jugador y lo mismo pasa con el cuerpo técnico. Le dio las explicaciones al entrenador y pidió un tiempo, pero es muy difícil su continuidad».
Osvaldo solo disputó 62 minutos en Banfield (contra Aldosivi y enfrentó a River en el Monumental), sin convertir goles. Su paso fue casi un suspiro. Además, su semestre se vio frustrado por las lesiones: un desgarro en el sóleo le impidió arrancar el año y luego una inflamación en el aductor de la pierna izquierda truncó su paso por el club.