Otero ante la Comisión de Turismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/otero-concejo.jpg)
El presidente del Entur, Eduardo Otero, se hizo presente este miércoles ante la Comisión de Turismo del Concejo Deliberante para brindar la información que los ediles habían solicitado vinculada a la Ruta del Tango.
Lo que se le requería a Otero, tiene que ver con la cantidad de espectadores, seguros, convenios con artistas, contrataciones de agencias, montos pagados y trámites administrativos realizados por el Entur ante AFIP y ARBA, entre otras cuestiones.
En la reunión, que cuenta con la presencia de la mayoría de los concejales, Otero y Mario Gygli, secretario general de Gobierno, deben responder las preguntas y aclarar las dudas que había en el Concejo. Vale destacar que esto, no tiene vinculación con el Concejo en Comisión, donde se está analizando convocar a Otero, lo que sería otro camino en relación a las dudas generadas por los gastos que se hicieron en la Ruta del Tango.