Otorgan subsidio a la Escuela Técnica Nº 1 de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/loberia-1.jpg)
Los fondos serán utilizadas para construir aulas
LOBERIA.- El municipio otorgó un importante subsidio a la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 “Dr. René Favaloro”.
Días atrás, el intendente Juan José Fioramonti y consejeras escolares se reunieron con directivos de esa institución educativa para anunciarles el otorgamiento de un subsidio de $68.000 mediante el Fondo Educativo.
Dicho monto será destinado a cubrir el costo de la mano de obra en la construcción de aulas-taller en las instalaciones de la escuela ubicada en avenida Sarmiento al 500.
De esta forma, el gobierno local apoya el desarrollo de una importante institución que capacita a los jóvenes de la ciudad y los forma para su futuro.