Otorgarán bonificación a personal de salud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/san-cayetano-3.jpg)
SAN CAYETANO.- En el marco de la emergencia sanitaria y la situación actual que vivimos en San Cayetano, se ha decidido desde el Departamento Ejecutivo otorgar durante los meses de noviembre y diciembre una bonificación extraordinaria de $5.000 a todo el personal de Salud afectado a las áreas del Hospital Municipal, salas periféricas, Geriátrico Municipal y Hogar de Ancianos.
Agregado a lo anterior se otorgará un adicional en función a la dedicación o profesión desempeñada dentro del área de salud.
Los beneficios referidos anteriormente también alcanzarán a profesionales de la salud contratados y de residencia permanente en el distrito.
Encuentro virtual
En el marco del trabajo de desarrollo productivo territorial que se viene llevando adelante desde el gobierno provincial, el director de Producción, Turismo y Medio Ambiente, Matías Pecker participó de un encuentro virtual encabezado por el director provincial de Desarrollo Territorial y PyMEs, Ariel Aguilar.
En esta ocasión, funcionarios de la Dirección Nacional de Desarrollo Regional del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación realizaron el lanzamiento del Censo Nacional de Parques Industriales con el objetivo es conocer la situación actual de los Parques Industriales bonaerenses.
También, referentes de la Autoridad del Agua (ADA) presentaron ante una decena de funcionarios municipales el Programa de Gestión de Efluentes Líquidos para Fortalecimiento Industrial.
Finalmente, el Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET) presentó las herramientas de trabajo territorial.///