Otorgarán fondo educativo a la Escuela Secundaria Nº 1
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/loberia-7.jpg)
LOBERIA.- El gobierno local, en trabajo conjunto con el Consejo Escolar, definió el otorgamiento de un subsidio mediante el Fondo Educativo para la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 “Dr. René Favaloro”.
El monto es de $113.520 y será utilizado para renovar la instalación de gas, reparar artefactos y adquirir nuevos, y actualizar planos.
Defensa civil
Defensa Civil Municipal informa que integrantes de la misma, próximamente, comenzarán a visitar a aquellos vecinos que se inscribieron como voluntarios permanentes o ante emergencias para empezar a definir las posibles áreas en las que podrán prestar servicio a la comunidad en los casos en que sea necesario.
Por otro lado, aquellos ciudadanos que deseen sumarse como voluntarios a Defensa Civil o conocer más acerca de ello, pueden comunicarse al 0800 999 5623.///