Otorgaron subsidio a la Escuela Secundaria Técnica de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/loberia-1.jpg)
LOBERIA.- El gobierno municipal otorgó fondos por 70.000 pesos
El intendente municipal Juan José Fioramonti, con el objetivo de dar continuidad a las mejoras que se vienen llevando adelante en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 “Dr. René Favaloro”, confirmó el otorgamiento de un nuevo subsidio de $70.000.
Es mediante el Fondo de Fortalecimiento Educativo y se destinará a la adquisición e instalación de elementos para calefacción y extractores en aula-taller recientemente construida.
Grupo danés
El lunes y martes próximo llegará a Lobería el Jutlandia Saxophone Quartet, integrado por músicos daneses de primer nivel que se encuentran recorriendo nuestro país interpretando música de diversos estilos y períodos con el sonido único de un cuarteto de saxofones.
El grupo está integrado por Henriette Jensen, Kasper Hemmer Pihl, Michael H. Lund y
Florián Navarro, este último ciudadano danés, pero nacido en la ciudad de Necochea.
El lunes 6 realizarán un ensayo abierto al público, a las 19, en el recinto del Concejo Deliberante. El martes 7, en el mismo escenario, realizarán un concierto con entrada libre y gratuita, a partir de las 19.
Triquinosis
Con el objetivo de prevenir la triquinosis, el gobierno local realiza análisis gratuitos. Se reciben muestras de lunes a viernes, de 8 a 12hs, en la oficina de INTA (Av. Campos 729). El resultado del análisis estará disponible en 24 horas.
Para prevenir la enfermedad, es importante acercar muestras para analizar por cerdo faenado.