Otra asamblea con productores culturales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/818-LARSEN.jpgJKH.jpg)
Se realizó hoy a las 18 en el salón de actos de la comuna
Esta tarde a las 18 en el salón de actos de la Municipalidad, de 56 Nº 2945 2º piso, se realizó una asamblea abierta para crear una asociación civil del movimiento cultural.
La convocatoria estuvo dirigida a artistas, docentes, investigadores y gestores culturales del distrito y fue organizada por la Comisión Promotora Asociación Movimiento Cultural que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales del municipio.
Cabe destacar que hace un mes, un numeroso grupo de artistas de diferentes lenguajes, docentes y personas dedicadas a la investigación y la gestión cultural se reunieron en la tercera ronda de productores culturales.
En esa ocasión se enfocaron en una única cuestión, la creación de una asociación civil del movimiento cultural que brinde organización y visibilidad como sector. Y que, además, permita demandar y gestionar colectivamente recursos para sus actividades.
En ese ese encuentro se elaboró una propuesta de estatuto asimismo se discutieron posibles nombres y se fijó fecha para la Asamblea constitutiva que tuvo lugar hoy.
Los organizadores se proponen llegar a la mayor cantidad posible de colegas para invitarlos a participar activamente, informándose y difundiendo las actividades.
Por más información los interesados pueden comunicar al 2262-621338 o al 42-9909, así como a través del mail [email protected].///