Otra buena presentación de Pevé en el golf universitario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/peve21.jpg)
Finalizó quinta en un torneo en Oklahoma
La golfista Faustina Pevé continuó su buen momento en los torneos universitarios en los Estados Unidos finalizando ayer en el quinto lugar del Hillcat Classic, en Owasso, estado de Oklahoma.
La surgida en el Necochea Golf Club y representante de la Universidad de Bellevue presentó tarjetas de 78 y 79 golpes en las dos jornadas y culminó a diez golpes de la campeona. En la clasificación por equipos, fue una vez más la mejor jugadora de Bellevue, que culminó octavo, entre diez participantes.
Golfista de la Semana
Pevé, quien cursa su segundo año de estudios, venía de culminar 14º la semana pasada en otro torneo en San Antonio, Texas. Por estos resultados, fue nombrada la “Golfista de la Semana” de la North Star Athletic Association. Esta es la sexta vez en la temporada 2017/18 que es reconocida con este mismo galardón y la octava desde que forma parte de los torneos universitarios en Estados Unidos..
En la continuidad de la temporada, Pevé y su equipo volverán a la competencia en abril, esta vez en Oklahoma City.///