Personal de la DDI Necochea prestó colaboración para llevar a cabo las diligencias en relación a varios episodios de robo y en un allanamiento en una vivienda situada en calle 83 al 5100, se hallaron armas de fuego.
En ese caso puntual, los agentes secuestraron un revolver calibre 32, una escopeta calibre 16, una carabina calibre 22 y un pistolón, más municiones y cartuchos de los mismos calibres que las armas.
Ante ello, un hombre de 70 años fue imputado del delito de “tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil”, causa se tramita en la UFI Nº 30 Departamental, a cargo de Carlos Larrarte.
El individuo sería convocado a declarar en la jornada de hoy en la Fiscalía para que dé su versión de los hechos en relación a las armas encontradas en el inmueble que ocupa.
Por su parte los efectivos de las Sub-DDI de Tres Arroyos y Coronel Suarez secuestraron material de interés para la investigación que los trajo a Necochea y aprehendieron a tres hombres de 34, 36 y 43 años, todos por el delito de estafas. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión