Otra destacada actuación de Lucas González, en AVZ
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/foto-autos.jpg)
Fue ganador junto a Julio Crevatín
El necochense Lucas González alcanzó otra meritoria actuación y fue el autódromo Roberto Mouras, de La Plata donde se comprobó su talento que, intacto, desde hace tiempo esperaba su retorno a pista para disfrutar de su gran momento en el automovilismo.
Lucas, luego de su brillante paso en el Turismo Special de la Costa; grandes carreras en TC Pista Mouras, TC Rioplatense, Top Race, Procar 400 tuvo la invitación de Julio Crevatín y no defraudó para luego retirarse exitoso y con serias ambiciones de quedarse con el título a final de temporada.
En esta quinta fecha del torneo de la Asociación de Volantes Zonales (AVZ 1400) fue dominador absoluto en lo que representó la primera emoción matutina en La Plata.
Lo escoltaron Carlos Turbo López y José Miguel Messina, los que compartieron podio con el necochense.
Fueron más de diez segundos los que dividieron de la excelente faena del necochense para con su inmediato escolta.
Lucas, además, fue el más veloz en la clasificación de la quinta fecha con 1.20.18/100; mientras que Julio Crevatín (titular del fiatín) también se adueñó de la pole.
Otras actividades
Este fin de semana existe una agenda cargada de organizaciones para el automovilismo deportivo.
En Rosario, las Clases 2 y 3 serán protagonistas de otra fecha del Turismo Nacional y allí se producirá el retorno del necochense José Luis Arrate (h) con el Toyota Etios, recuperado luego del violento despiste en Capital Federal.
En Lobería se continúa trabajando en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery y donde las categorías Promocional, Minicross y Monomarca de APSE cumplirán durante este sábado y domingo otra fecha de sus calendarios con Pilotos Invitados.
En Villa Gesell los torneos del Safari, en sus clases Uno, Dos y Tres y Areneros 1300 cumplen con el segundo capítulo de la temporada con dos necochenses en línea de partida. Daniel Arocena y Mateo Carrizo irán por algo más en la Clase Tres.
En Claromecó, con casi doscientos participantes, el Enduro del Atlántico hará su segunda fecha de la temporada y en Olavarría, el Top Race en sus divisionales V6, Series y Junior cumplirá con otra presencia en el escenario del Centro de la provincia.