Otra donación de la cooperadora para el Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/camilla.jpg)
Insumos, elementos de trabajo y mobiliario
La asociación cooperadora entregó ayer a los directivos del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra varios elementos de trabajo, que fueron donados por entidades y particulares.
En representación de la cooperadora, Marta Iriberri, hizo la entrega formal al director del Hospital, Daniel Kamenjarín. Entre los materiales donados, figuran insumos varios, 5 sillones para distintos sectores, un televisor Led 24” LG, un lokers para el laboratorio de análisis clínicos, una camilla y tres portasueros para oncología.
Periódicamente la cooperadora va entregando al Hospital las donaciones que recibe de los ciudadanos, además de las mejoras que va realizando y la compra de aparatología con fondos propios, recaudados a través de los diferentes eventos.
Feria
Todos los martes y jueves se realiza la feria de ropa en la galería de 62 y 57. Este año con la novedad del horario extendido. De mañana, atienden de 10 a 14 y, de tarde, de 16 a 18.
Sin campaña
Por otra parte, se aclaró que no está en marcha ninguna campaña de socios a cargo de terceros, sólo los miembros de la comisión directiva que tienen esa función y sus cobradoras autorizadas: Diana Knudsen, José y Delia Cattaneo.
Los interesados en asociarse pueden comunicarse a los teléfonos: 15514177, 15591923 y 15640356.///