Otra dorada para Florencia Farnos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/foto-farnos-2.jpg)
En el cierre del Provincial U20, fue campeona en los 200 mts
Tan brillante como comenzó, Florencia Farnos cerró con otra medalla dorada su participación en el Campeonato Provincial que se desarrolló en Mar del Plata. La atleta de la Escuela Municipal se subió este domingo a lo más alto del podio en los 200 metros llanos, que sumó al triunfo que había conseguido el sábado en los 400 metros, dominando así las pruebas de velocidad de categoría U20.
Farnos se impuso en los 200 mts con un tiempo de 26”26 y en la misma prueba, Ailen Pereira logró un meritorio sexto lugar en la final con 27”89. Guillermina Coronel fue parte de las series.
Bronce para Tieftrunk
Siempre en categoría U20, en los 800 metros, Martina Tieftrunk logró una notable medalla de bronce con un tiempo de 2’34”95, mostrando su destacado progreso en una prueba que ya la había tenido como protagonista en los Juegos Bonaerenses. También en los 800 masculinos, fue 15º Agustín Rodríguez y 18º Francisco Ripamonti. Ellos fueron protagonistas luego en la posta 4 por 400, junto a Nicolás Ortiz y Agustín Dos Santos, que culminó sexta con 3’47”50.
En el cierre de la jornada llegó una nueva medalla, con el subcampeonato de Necochea en los relevos de 400 metros. El cuarteto estuvo conformado por Martina Tieftrunk, Ailén Pereira, Guillermina Coronel y Florencia Farnos, con un tiempo de 4’24”, detrás de Mar del Plata.
En mayores, Juan Pablo Fernández, quien el sábado había logrado el bronce en los 1.500 metros, se ubicó 11º en los 800 metros con un tiempo de 2’02”89.