Otra edición de Punto Diamante encuentro de Saberes y Sabores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/afichediama12.jpg)
Se realizará entre el próximo viernes y sábado
El próximo 17 y 18 de noviembre se llevará a cabo en el Centro Cultural de Necochea, sito en calle 54-3062, la segunda edición de “Punto Diamante – Encuentro de Saberes y Sabores”.
Punto Diamante constará de dos jornadas. Durante el primer día, viernes 17, el público asistente se encontrará con dos clases magistrales a partir de las 14. La primera capacitación estará a cargo de la empresa Ledevit con una temática orientada a la creación de Candy bar, malvaviscos, gomitas, y mucho más y la segunda capacitación del día estará a cargo de la gran Mirta Carabajal, reconocida chef con años de trayectoria en el rubro.
Mirta fue durante años la cara visible del programa televisivo “Rico y abundante” que se trasmitía por cable en Utilísima, y actualmente realiza algunas presentaciones para el programa “Cocineros Argentinos” de canal 7. Las capacitaciones son arancelas y a beneficio del Centro Cultural. La jornada completa del viernes tiene un valor de $350, que incluye el acceso a las capacitaciones, recetarios, certificados de asistencia y dos kit de regalos. Los cupos de asistencia son limitados.
Por su parte el sábado 18 la jornada comenzará a 14, pero la entrada será libre y gratuita. Ese día se realizará el Concurso de Decoración de Postres para Chicos.
La inscripción al concurso tiene un valor de $100 y los cupos también son limitados. Todos los niños por el solo hecho de participar recibirán un premio y el ganador del concurso de cada categoría ganará una tablet y una orden de compra por $4.000 para la escuela que represente.
Durante el mismo día se presentará el postre de Necochea 2017/2018, evento que se organiza en conjunto con la Cámara Panaderil y que tiene el aval del Entur, siendo declarado de interés turístico. Este postre podrá ser degustado por todos los asistentes.
También habrá un rincón donde se podrá degustar riquísimos tés y otro para saborear deliciosas cervezas locales, acompañados por las mejores elaboraciones de prestigiosas panaderías y pastelerías de la ciudad.
Para que los más chicos también puedan disfrutar del día las actividades para ellos estarán a cargo de María Petrarca y El Jinete Azul. Paralelamente habrá degustaciones de productos, miniclases en el salón auditórium, juegos para grandes, stands de panaderías y de empresas relacionadas al rubro.
Para mayor información comunicarse al 52-2839 o al 15654452, pasar por el local de la distribuidora en 62-2440 o buscarnos en Facebook como Distribuidora Diamante. ///