Otra exitosa noche de basquet 3×3
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/foto-mini.jpg)
En el Piso de Deportes, con 50 jugadores
La subcomisión de básquetbol femenino del Club Atlético Rivadavia concretó con éxito su torneo «Bonus Track» nocturno de básquetbol 3×3, convocando a 50 jugadores en el Piso de Deportes, entre ellos de los clubes Independiente de San Cayetano, Centro Vasco, del CEF Nº 76 de Quequén y el anfitrión.
Un total de 50 equipos mixtos participaron en las distintas categorías, en este segundo certamen del verano en el reducto decano, culminando una vez más en horas de la madrugada, siempre con muy buena camaradería y diversión.
Los campeones fueron: en categoría mini, el equipo integrado por Kevin Jensen, Dante Cattini, Dante Taboh y Nicolás Sincovich; en U14, Santiago Davila, Lisandro Tunik, Alejo Saltape y Federico Esteban; en U16, ganaron Esteban Siri, Joaquín Sosa, Joaquín Arguello y Franco Lima y en U18, los sancayetanenses Fadael Marchesin, Jeremias Marchesin (hermanos de Agustín) y Joaquín Bueti.
Asimismo, se disputo un torneo individual de “Knock Out” de eliminación mano a mano que ganaron Lara Desinder (en categoría mini), Alejo Saltapé (en U14), Franco Cattini (U16) y Jeremías Marchesín (U18).
La organización, a cargo una vez más de los entrenadores Leticia Arancón Ruiz y Alberto Pastrello, contó con la colaboración de las jugadoras del club en la coordinación y arbitrajes.