Otra experiencia en Francia para Bidegain
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/Fotonacho.jpg)
Jugando Interclubes de nivel Nacional y en el circuito profesional
Como los últimos dos años, el tenista Ignacio Bidegain se encuentra sumando experiencia en Francia, compitiendo en el Interclubes de nivel Nacional y en el competitivo circuito profesional de ese país.
El necochense de 22 años representa una vez más al Yvetot Tennis Club, del Norte del país, en el Pre-Nacional, división a la que ayudó a ascender la temporada pasada. Hasta el momento ha jugado cuatro partidos en singles y el equipo acumula dos victorias y dos derrotas.
Asimismo, suma partidos en el circuito profesional, en el cual ya sumó éxitos años anteriores, en un importante nivel de exigencia. A principios de esta semana también se dio el gusto de poder observar partidos en Roland Garros, el segundo Grand Slam del circuito mundial que se disputa en París.
Top 15 en Estados Unidos
Bidegain estuvo compitiendo hasta abril en los Estados Unidos, en el tenis universitario, siendo el jugador número 1 de la Universidad de Anderson, en el estado de Carolina del Sur. El equipo clasificó a las semifinales de la Conferencia Sudatlántica y terminó 34° en el ranking nacional, con un récord general de 13-8 y 6-4 en la conferencia.
Fue la tercera temporada para Bidegain estudiando y compitiendo en Estados Unidos, concluyendo esta vez con un destacado récord final de 19-5 y de 10-4 en la conferencia, logrando ubicarse en el 15° lugar en el ránking de la Asociación Intercolegial, que le permitió ser considerado en el equipo ideal de su conferencia.