Otra fiesta del Enduro del Atlántico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Sin-t%C3%ADtulo-1-17.jpg)
Motos y Cuatriciclos compiten en el balneario Orense
Otra gran fiesta del Enduro del Atlántico es lo que se prepara para hoy en el Balneario Orense y allí estarán en acción las categorías de Motos y Cuatriciclos con la organización de Alta Velocidad y la fiscalización de la Federación Bonaerense de Motociclismo.
El trazado orensano se prepara de la mejor forma para recibir a casi doscientos participantes y hoy, desde muy temprano, se prevé variada a actividad.
Caso, a las 11, con la salida de los más pequeños que desarrollarán sus ejercicios domingueros, ante la vista de sus padres y familiares; luego, a las 13 y 14.30, sobre un total de cincuenta y cinco minutos, las Motos y Cuatriciclos cumplirán con sus acostumbradas finales.
Ayer, luego de las tandas de entrenamientos oficiales se destacaron los necochenses Nahuel Pedersen, en Senior y Matias Wolder, en Tornado, en el rubro Motos y en Cuatriciclos, en la Master B, el experimentado Juan José Caballero, lograron quedarse con las pole provisorias del Enduro del Atlántico.