Otra final que se escapa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/foto-ganga.jpg)
Con un subcampeoanto, Ganga concluyó su gira en Buenos Aires
Otro domingo con sensaciones contrastantes para la tenista Eugenia Ganga. Por un lado la satisfacción de meterse en una nueva final este año, ahora en dobles, y por el otro la frustración de que se haya escapado una vez más ese primer título en el circuito profesional de la Federación Internacional.
En Buenos Aires, en el Club Obras Sanitarias de la Nación, Ganga cayó junto a Sofia Luini frente a las también argentinas Guillermina Naya y Candela Bugnon por 7-6(4) y 6-4. La necochense estuvo en ventaja 5-0 en el primer set.
Previamente en el día, tras las suspensiones del sábado por la lluvia, en semifinales habían derrotado a la italiana Farulla Di Palma y la colombiana Plazas por 6-2 y 6-3.
Fue otra positiva semana en el tour y a la vez el cierre de una muy buena gira donde fue finalista en singles en Santiago de Chile y finalista en dobles en San Pablo y en otro torneo en Buenos Aires. Fue su quinta final en la temporada y la sexta en su carrera para la entrenada por Pablo Fuente y Martín Taboada en el Club Chez Guegnon. Seguramente habrá revancha pronto.