Otra Historia - La noche de los lápices
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/la_noche_de_los_lapices.jpeg)
Hoy, en la columna de Jorgelina Fiorito del programa Lo Dije O Lo Pensé?, se conmemoran los 49 años de "La Noche de los Lápices", recordando el secuestro y desaparición de estudiantes que luchaban por el boleto estudiantil en 1976. Se reflexiona sobre su contexto histórico, la película y el libro homónimos, y el cambio de nombre de la fecha a "Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios" para fomentar conciencia y acción estudiantil.
Escuchá la columna completa en el siguiente link:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión