Otra jornada agobiante y baja de la temperatura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/CALOR-1.jpg)
El registro máximo ayer fue de 34.4 grados. Setenta municipios en alerta roja
Si bien no se vivió el calor “infernal” del pasado domingo, la de ayer fue otra jornada agobiante en cuanto a altas temperaturas, con una máxima de 34.4 grados centígrados a las 15.41 de la víspera y una sensación térmica que se elevó a los 36 grados.
Por tratarse de una jornada laboral, es decir que el calor se padeció mayormente en sitios de trabajo y escuelas que no cuentan con aire acondicionado, recién por la tarde y a medida que terminaba el horario laboral de algunas actividades, las playas empezaron a poblarse de gente.
Sobre el atardecer el viento del Norte rotó al sector del Este significando el descenso de la térmica en varis grados.
Pasadas las 19 llegó una lluvia reparadora e intensa durante varios minutos, que muchos aguadaban se intensificara y extendiera durante la madrugada de hoy, de manera de empezar a tener jornadas no tan agobiantes.///