Otra jornada sin micros
Al no producirse novedades en torno al conflicto salarial planteado, la de hoy será la tercera jornada consecutiva sin servicio de ómnibus urbanos en nuestra ciudad, lo que seguirá causando inconvenientes a los numerosos usuarios que cada día viajan a sus trabajos o a las escuelas.
La no circulación de los colectivos de las dos empresas locales tiene que ver con el paro que por tiempo indeterminado que iniciaran los choferes, al no haber percibido parte del sueldo de julio y el medio aguinaldo.///