Otra joven resultó víctima del arrebato de su cartera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/elnorte56db947573fff_9arrebato-4-col.jpg)
Fue en la esquina de calles 55 y 66, y el delincuente fue registrado por las cámaras de seguridad de un comercio
La joven Camila Volpe Oyarzábal fue víctima del arrebato de su cartera en la esquina de calles 55 y 66, en el centro de nuestra ciudad.
El delincuente quedó registrado por las cámaras de seguridad de un comercio de la zona y este material podría permitirle a los investigadores policiales atrapar al responsable del robo.
Se trata de una cartera de color negro que contenía una billetera y dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito, un teléfono celular y demás pertenencias de la damnificada.
Camila Volpe reclamó por sus documentos y realizó la denuncia policial en procura que pueda darse con estos ladrones que tienen a maltraer a las mujeres en distintos sectores de la ciudad.
Este caso se produjo en las últimas horas, según confirmaron fuentes consultadas y la joven víctima del atraco tendría las filmaciones en su poder del delincuente que le robó.
Más casos
Por otro lado, otra vecina reconoció que en la misma esquina tiempo atrás, un delincuente en moto trató de sustraerle la cartera del interior de su camioneta que estaba estacionada en ese lugar.
La víctima se resistió junto a otra persona que la acompañaba en ese momento y, entre ambas, evitaron que se produzca el robo de las pertenencias.
Los robos de carteras y bolsos a mujeres son habituales en diferentes escenarios del núcleo urbano y por estos casos repetidos no hay detenidos hasta el momento.
Violento asalto
El pasado 24 de noviembre, un comercio emplazado en la intersección de calles 55 y 66, fue escenario de un violento asalto por parte de dos ladrones armados.
Los individuos tuvieron el “apoyo” de una mujer que les franqueó la puerta y de esa manera accedieron a una oficina administrativa de donde sustrajeron una importante suma de dinero de la recaudación del negocio de venta de hamburguesas y panchos.
Por este caso, los dos asaltantes (Mauricio Benítez y Sebastián Díaz) se encuentran detenidos al igual que la cómplice de ambos, Anahí Díaz, quien también está acusada junto a Benítez de protagonizar asaltos en Mar del Plata, mediante la modalidad “entradoras”.