Otra moto fue robada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/motototra-robada.jpg)
Este jueves en calle 66, frente a la Galería Central
Una moto marca Econo 90, de color rojo, patente colocada EGP-907, fue sustraída este jueves a la tarde-noche de la zona de calle 66 entre avenida 59 y calle 61, frente al edificio de Gran Galería Central.
La denuncia quedó radicada en la Seccional Primera de Policía y se instruyeron actuaciones por el delito de “hurto de motovehículo dejado en la vía pública”, con intervención de la Fiscalía Nº 30 en turno, a cargo de Horacio Sirimarco.
Apareció una menor
Una menor que estaba siendo buscada por personal policial fue hallada en una vivienda de calle 525, de Quequén, sana y salva, informaron fuentes de la policía de nuestra ciudad.
La jovencita fue encontrada en la casa de un allegado, hasta dónde llegaron los efectivos de la DDI que, finalmente, dieron con el paradero de la chica de 16 años que se hallaba desaparecida desde el día anterior.