Otra moto fue sustraída
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/moto-robada.jpg)
Una joven de nuestra ciudad denunció la sustracción de una moto marca Yamaha XTZ de 250 centímetros cúbicos de cilindrada. El ilícito se produjo frente a un inmueble de calle 54 entre 63 y 65, a pocos metros del edificio donde funcionan dependencias de la comuna local.
La desaparición de la moto fue denunciada ante el oficial de servicio de la Seccional Primera de Policía y hasta este miércoles no había novedades acerca del paradero del rodado y de los autores del atraco.
La Fiscalía fue notificada de la denuncia por el delito de “hurto de motovehículo dejado en la vía pública”.