Otra moto robada del patio de una vivienda en el barrio Sudoeste
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/robada.jpg)
Se trata de una Motomel de 125 centímetros cúbicos
“Es increíble cómo se llevaron la moto, estaba atada con una cadena a una reja de la ventana del dormitorio, no escuchamos nada extraño y creemos que ha sido alrededor de las 3 de la madrugada de hoy (por ayer), ya que a esa hora ladraban los perros de un vecino”, señaló anoche Romina Bargas.
La joven oriunda de Rosario, provincia de Santa Fe, está radicada en Necochea desde hace tres años y vive en una casa situada en avenida 58 y calle 87, en un sector del barrio Sudoeste, de nuestra ciudad.
Los delincuentes de motos volvieron a concretar su propósito de sustraer una moto del tipo enduro, modelo que es bastante buscado por los ladrones.
Se trata de una moto marca Motomel X3M de 125 centímetros cúbicos de cilindrada, que se encontraba en el patio de la vivienda de la víctima, pero los individuos cortaron la cadena y se llevaron de tiro el rodado.
La investigación
“La denuncia fue realizada hoy (por ayer) en la Comisaría Primera de Policía y espero tener la posibilidad de recuperar mi moto, es una herramienta de trabajo”, reconoció la damnificada durante la conversación mantenida anoche con Ecos Diarios.
La joven hace una semana que se mudó a la finca de avenida 58 y calle 87, y no descarta que los autores del atraco hayan realizado una labor previa de inteligencia para luego apoderarse de su moto en la madrugada de ayer.
Durante la semana, hubo varios robos de motovehículos en diferentes lugares de la ciudad y personal policial, logró recuperar estos rodados durante un allanamiento concretado en el barrio Fonavi y otros sectores.
El funcionario municipal Sebastián Ebi fue víctima de robo de su moto marca Yamaha y lo mismo ocurrió con una familia de apellido Villarreal, pero estas dos unidades fueron incautadas por personal policial en sendos procedimientos desarrollados en el Fonavi.
La causa judicial está caratulada como “robo de motovehículo”, con intervención de la Fiscalía de turno.