Otra moto robada, esta vez, en barrio Los Tilos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/moto-robada.jpg)
El hecho fue denunciado ayer en la policía
Una vecina denunció la sustracción de una motocicleta marca Corven de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, que desapareció de una vivienda del barrio Los Tilos III, informaron fuentes consultadas.
El motovehiculo fue robado alrededor de las 23.30 del pasado martes, y se trataba de establecer la posible presencia de alguna cámara de seguridad privada de inmuebles linderos a donde ocurrió el ilícito.
La damnificada también realizó ayer averiguaciones entre vecinos del sector para saber si hay testigos del hecho y poder aportar pruebas al personal policial de la Seccional Primera.
El caso fue denunciado en dicha dependencia oficial y las actuaciones judiciales fueron elaboradas bajo la carátula de “hurto agravado de motovehiculo”, con intervención de la Fiscalía Nº 20 de turno, a cargo de Verónica Posse.
La sustracción de estos rodados, sigue siendo una verdadera preocupación entre los investigadores policiales y judiciales. A menudo se recepcionan denuncias en las comisarías, por el robo de motocicletas de diferentes marcas y modelos.
A pesar de la compleja situación, no se han efectuado allanamientos en talleres clandestinos o desarmaderos para tratar de desbaratar a estas organizaciones delictivas que sustraen motos y luego se hacen de las piezas y accesorios que son comercializadas.